La limpieza de un terreno vacío para situar una casa a menudo puede ser un proyecto difícil

Eliminar las malas hierbas es algo con lo que muchas personas están familiarizadas y contra lo que luchan regularmente. Sin embargo, existen soluciones de largo plazo para controlar las malezas, aún en superficies grandes, que no requieren el uso de productos

A la hora de realizar trabajos de desbroce de la vegetación pueden darse dos variables posibles: el desbroce parcial o de forma total.

La elección dependerá del lugar en el que se haya desarrollado la maleza o de las necesidades específicas del terreno. Ante el riesgo de que las raíces deterioren el estado de tuberías o cañerías, REALIZAREMOS un desbroce selectivo. Sin embargo, cuando se pretenda limpiar un solar o terreno sin obstáculos para la eliminación de vegetación deberá ser total.

Ya no hay excusa de que no limpiar el terreno, nosotros les solucionamos el problema. En el periodo de invierno es cuando más rápido crecen los terrenos y esto puede ser un problema de salud para la población y vecinos, existen muchos mosquitos y criaderos de abejas y animales en los terrenos, aparte basuras que las personas arrojan porque los ven sucios. Podemos presupuestar el desbroce del terreno o presupuestar un buen mantenimiento.