FAQ

Q

Que es el desbroce?

El desbroce consiste en retirar la totalidad de la cubierta vegetal presente de manera natural en terrenos y compuesta de tierra vegetal, hierba y arbustos, profundizando hasta un punto superior a la alcanzada por las raíces. En la ejecución de esta operación hay que poner especial cuidado en el acopio del material retirado ya que este tiene un elevado contenido de materia orgánica.


Q

Porque es tan importante?

Para evitar plagas de insectos y animales no deseados, para prevenir incendios por la acumulación de material muy combustible, para la adecuación del terreno para la construcción o reutilización de la zona para nuevas cosas, para mejorar la visibilidad y adecentar el terreno para que no caiga en abandono, etc.


Q

Cuando comienza la temporada?

Antes del verano es una buena epoca por el tema de los incendios, plagas y olores. Una vez comienza la primavera es el momento idoneo porque las plantas se desarrollan en estas epocas y hay que atajar el problema. Resumiendo nosotros aconsejamos los meses de Mayo y Junio, aunque un desbroce se puede hacer durante todo el año.


Q

Precio Desbroces y limpiezas?

El precio de desbroces de parcelas en Madrid puede variar muchísimo, dependiendo del profesional o persona que lo realice. Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la extensión del terreno, la acumulación del material no deseado y otros factores específicos. Si te preguntas, ¿Cuánto cuesta un trabajo limpieza terrenos en Madrid? la respuesta mejor es: Pide PRESUPUESTO Aquí.


Q

Por Que empresa de desbroce?

Es una forma profesional y efectiva. Disponemos del material humano y mecanico para poder acometer cualquier DESBROCE por grande o complicado que sea. Nuestra experiencia nos avala.