Limpieza de parcelas

Una empresa, con larga experiencia en el sector de servicios destinados a la segunda residencia o comunidades que se ha especializado en varios sectores como el desbroce. Es una empresa totalmente autónoma por si mismo pero pudiendo abarcar otros sectores paralelos al desbroce y limpieza de parcelas.

Realizamos limpieza de parcelas y terrenos, desbroces de espacios naturales, tala y poda controlada de árboles, instalaciones de cercados y vallas, rebajes, jardinería, huertos… etc.

Desbroces y limpieza de fincas

Es importante mantener parcelas, terrenos y jardines limpios de elementos vegetales y malas hierbas, tanto por un aspecto estético, como por seguridad, además hoy en día los ayuntamientos obligan a los dueños de las parcelas a mantenerlas limpias.

En Empresa de Desbroce ofrecemos el servicio de limpieza y desbroce de parcelas y terrenos

Especialistas en limpieza de parcelas

Trabajamos en las labores de desbroces, podas y talas en Madrid desde una óptica integral, respondiendo adecuadamente a aquellos retos que se nos planteen; lo hacemos abordando cada situación de manera personalizada y velando por lograr la mayor eficacia en nuestras intervenciones sin perder de vista en ningún momento la sostenibilidad de la labor que realizamos, tal como acredita nuestro certificado ISO 14001 de gestión ambiental.

Empleamos los medios mecánicos o manuales más avanzados para poder garantizar a los clientes la máxima eficacia en cada uno de sus trabajos. realizamos nuestros trabajos en terrenos no agrícolas para empresas públicas, entidades de la administración o compañías privadas, de manera estricta a las características de cada circunstancia y necesidad.

Limpiezas de parcelas en Madrid

Pídanos información sobre nuestros trabajos de limpieza de parcelas. Nuestra empresa orienta sus servicios en este apartado a la limpieza de terrenos, prevención de incendios, mantenimiento de zonas ajardinadas, clareos, plantaciones o recogida de excedentes vegetales. Nuestra empresa es plenamente respetuosa con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Realizamos trabajos de limpieza y desbroce de maleza y malas hierbas en fincas y parcelas.

Tenemos en propiedad maquinas desbrozadoras de hilo y cuchillas para cometer desbroces en cualquier superficie, independientemente del tamaño. También disponemos de mucha más maquinaria y herramienta. Los restos vegetales del desbroce se pueden retirar o dejar para compostaje de forma natural. El cliente determina esta acción con el asesoramiento de nuestros técnicos.

También limpiamos la finca o parcela de residuos sólidos de cualquier tipo.

Acometemos la limpieza fincas y jardines, además del mantenimiento y cuidado de jardines y áreas verdes colocando el material necesario en cada situación. Contamos con personal cualificado de amplia experiencia para asegurar la máxima profesionalidad en cada encargo.

Solicita presupuesto sin compromiso y te ofreceremos una solución acorde con tus necesidades.